Ahora es el momento perfecto para dar el primer paso hacia un estilo de vida y alimentación que te hagan sentir mejor.
Cuando te hablo de cambiar hábitos, no solo me refiero a los alimentos que pones en tu plato, sino que quiero mostrarte técnicas, trucos y consejos que puedan ayudarte a llevar una alimentación más saludable, una vida más activa y sentirte mejor.
Lo más positivo de todo: tu cuerpo lo notará.
Siempre comienzo conociéndote bien, escuchándote, entendiendo tu situación actual, tus objetivos, tus necesidades, y partir de ahí trazamos un plan con metas realistas y alcanzables. No te preocupes, no lo cambiaremos todo de un día para otro, lo haremos de forma gradual, para que cada pequeño cambio y aprendizaje se convierta en un hábito sólido que te acompañe durante toda la vida.
Si ya sigues una dieta vegetal o estás pensando en empezar a llevarla, soy especialista en iniciación y seguimiento de nutrición vegetal y puedo ayudarte a planificar, equilibrar o simplemente optimizar tu dieta. Te proporcionaré recursos para que sea más fácil organizarte y para evitar carencias nutricionales, así podrás llevar una alimentación vegetal completa, saludable, y coherente con tus principios.
Una dieta vegetariana es apta para todas las etapas de la vida, por lo que no dudes en consultarme sin importar cuál sea tu situación, buscaremos cómo afrontarlo.