No importa en qué punto te encuentres, podemos trabajar juntas para regular tus ciclos, facilitar el embarazo o enfrentar con confianza y seguridad nuevas etapas como es la maternidad o la menopausia.
Durante la búsqueda, el embarazo y el período postparto, experimentas necesidades especiales. Se producen muchos cambios y tu cuerpo está llevando a cabo una tarea excepcional que requiere un aporte adicional. Además, este momento es especialmente vulnerable; deseas hacer lo mejor para ti y para tu bebé.
Yo misma he atravesado esas etapas y te entiendo. Mi objetivo es escucharte y acompañarte en este proceso para que te sientas saludable, apoyada y segura en cada paso del camino.
Acompañar a parejas en su búsqueda de embarazo y mejorar la fertilidad a través de
cambios en la alimentación y estilo de vida.
La fertilidad es un asunto que afecta a ambos
miembros de la pareja y debe ser abordado conjuntamente.
Si sientes que tus ciclos no van bien, tienes molestias, o te encuentras en alguna situación especial o patológica, puedo ayudarte a mejorarlo.
Revisaremos tus circunstancias, valoraremos la situación y buscaremos metas que contribuyan a la mejora de tu salud hormonal, especialmente en condiciones como síndrome de ovario poliquístico, síndrome premenstrual, amenorrea, dismenorrea, alteraciones tiroideas, o perimenopausia, entre otras.