¿En qué puedo ayudarte?

Consigue que tú y tu familia aprendáis a comer de forma más saludable, mejorando tus acciones diarias de forma segura y acompañados por una profesional de la nutrición.

Mejora tu alimentación

Tienes un objetivo concreto: sabes que quieres cambiar tus hábitos y mejorar tu salud para siempre.

Pérdida de grasa

Si necesitas mejorar tu composición corporal y quieres hacerlo de forma saludable y cambiando hábitos, ¡llámame!

Alimentación Vegetariana

¿Tienes dudas sobre tu alimentación vegetariana? Puedo ayudarte a seguir una alimentación equilibrada y completa.

Alimentación Infantil

Que los peques aprendan a comer de forma saludable es muy importante. De ello depende buena parte del éxito de su salud futura.

Fertilidad, Embarazo y Lactancia

En estas etapas es imprescindible llevar una buena alimentación y hábitos de vida. ¡Rompe con los mitos y recibe consejo solo para ti!

Cursos y Talleres

¿Quieres hacer un taller de cocina o alimentación saludable? Para empresas, coles o familias. Totalmente personalizados.

Clases Personalizadas

Clases específicas para resolver dudas sobre temas concretos, sin que sea un tratamiento on varias consultas. ¿Qué te preocupa?

Planificación Semanal

¿No tienes tiempo para planificar los menús semanales en casa? Puedo elaborarlos por ti y recomendarte trucos para organizarte.

¿Tienes dudas?

¿Dónde puedo encontrarte?

De manera presencial podemos vernos en Zaragoza, en pleno centro junto al Parque Grande, en la calle Manuel Lasala.

Si no eres de Zaragoza, te encantará mi servicio online, disponible para el resto del mundo 

¿Cómo trabajas?

Mi principal objetivo es la educación alimentaria. Eso quiere decir que mis pautas se basarán en que adquieras unos buenos hábitos de alimentación, que aprendas a gestionar tu entorno y circunstancias nutricionales, y que reconozcas cómo tomar buenas elecciones en lo que a tu alimentación se refiere.

¿Atiendes a niños?

¡Por supuesto! Desde que están en la barriga (bienvenidas mamás embarazadas) hasta la adolescencia. Puedo apoyarte también durante la lactancia y luego abordar el inicio de la alimentación complementaria y la posteriores etapas de tu peque. También podemos trabajar la mejora de la alimentación en niños (y familias) que necesitan hacer un cambio en su alimentación hacia una versión más saludable.

¿Me darás un menú?

Por lo general, trabajaremos con una pauta abierta, sin cantidades (aunque dependerá del caso), pero siempre te daré menús de ejemplo. Tampoco suelo pautar suplementos sin causa justificada, como quema-grasas, batidos, infusiones y demás «productos milagrosos». Nos basaremos siempre en materias primas de calidad, y a ser posible locales y de temporada. Me adecuaré a tus costumbres y necesidades nutricionales para conseguir crear adherencia a un tipo de alimentación que te ayude a llevar una vida saludable mientras disfrutas de la comida.

¿Cómo funcionan las sesiones?

Salvo en los servicios de Clases personalizadas o Planificación semanal, siempre se empezará por contratar un Pack inicial que consta de dos sesiones 

1ª consulta: mantendremos una entrevista personal en la que hablaremos de tus costumbres y las de tu entorno y marcaremos objetivos concretos y asumibles. Además, si es necesario, tomaremos medidas para poder valorar el progreso, que no se basarán únicamente en el peso. La duración de esta consulta es de 45 minutos aproximadamente.

2ª consulta: teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado en la consulta anterior, te haré entrega de tu plan nutricional personalizado. Lo comentaremos todo y resolveremos dudas. La duración de esta consulta es de 45 minutos aproximadamente.

Después, según tus necesidades, puedes contratar consultas de seguimiento.

¿Qué es una consulta de seguimiento?

Son sesiones de unos 30 min aproximadamente en las que iremos viendo tu progreso, resolveremos dudas, afrontaremos dificultades y celebraremos los avances. Estas sesiones se realizarán según necesidad, siendo lo ideal cada 15-20 días.

¿Qué son las clases personalizadas?

Son sesiones de 1h30 de duración aproximadamente en las que trataremos de manera específica tus dudas sobre un tema concreto. Aquí puedes saber más sobre las temáticas que pueden abordarse en este servicio.

¿Es fácil cambiar mis hábitos?

Mejorar hábitos, si no estamos acostumbrados de base, puede ser un trabajo duro. No quiero engañarte: cuesta, hay días complicados, a veces lleva tiempo adaptarse… pero merece la pena. Para eso, para esos días más complicados, es para los que tienes mi apoyo. Trabajamos en equipo, para que puedas conseguir tus objetivos, por lo que las consultas de seguimiento incluyen asesoría y resolución de dudas entre consultas, para que puedas ir contándome tus progresos y resolvamos las preguntas que puedan surgir en el proceso.

Escoge el servicio que más se adapte a tus necesidades

TARIFAS