¡Hola!

Mi nombre es Elena, Dietista-Nutricionista y Licenciada en Comunicación

Soy madrileña de nacimiento, pero maña de adopción. Actualmente ofrezco consulta online y presencial desde Zaragoza, y realizo talleres sobre alimentación infantil, embarazo y mejora de los hábitos de alimentación.

Estoy especializada en nutrición infantil y perinatal, dietas vegetales, y la mejora de hábitos hacia una alimentación más saludable.

En consulta, mi objetivo es escucharte, entenderte y buscar en conjunto la solución que más se adapte en tu situación, respetando siempre los tiempos necesarios. Me encanta trabajar a través de la educación, los recursos prácticos y las decisiones informadas, para que tú tengas todas las cartas sobre la mesa y puedas decidir lo que quieres hacer con ellas.

 

Cómo trabajo

Siempre comenzaremos con una valoración inicial, para mí es imprescindible conocer bien a fondo tu caso para abordarlo de la manera más integrativa posible. En esta primera entrevista elaboraremos una historia clínica y dietética completa, hablaremos sobre tus rutinas, tus necesidades y tus objetivos. Tras la sesión, estudiaré todo en detalle y nos veremos una segunda vez para entregarte los materiales aplicados a tu caso.

Después, según acordemos, nos veremos en las sesiones de seguimiento para valorar los avances, modificar pautas, celebrar éxitos y aprender cosas nuevas.

¿AÚN NO TE HAS DECIDIDO?

¡CONSULTA LAS PREGUNTAS FRECUENTES!

Abrir chat
1
ES Nutrición
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?